Focus Group virtuales desde su casa a través de su Computadora y/o Laptop y/o Tablet
Focus Group Virtuales
Focus Group ABCD
Sobre Focus Group
Ejemplo de Focus Group
Focus Group invitación de participación únicamente residentes en Lima Perú
Estudio Opinión - Presentacion e invitacion
Previamente una información general sobre lo que es un Estudio Opinión
Focus Group - Estudio Opinión. Es un estudio cualitativo que se realizan entrevistas grupales de 8 a 12 participantes en una sala especial (cámara de Gauss). Es particularmente apropiado cuando deseamos presenciar una retroalimentación entre las opiniones.
Focus Group - Estudio Opinión en que consiste. Permite preguntar a los usuarios acerca de sus experiencias y preferencias respecto de un producto. Es un evento formal en que se interactúa directamente con los usuarios, a quienes se les solicita que expresen sus opiniones acerca del producto.
Focus Group - Estudio Opinión como se lleva a cabo. Se comienza formulando preguntas acerca del producto basadas en el tipo de información que se quiere conocer, solo se tiene que solicitar a los usuarios que respondan con toda sinceridad a estas preguntas.
Focus Group - Estudio Opinión entonces es una manera de contribuir a una encuesta personal sin necesidad de que tengas que comprar nada solo darnos su opinión.
Si es Joven, Señorita, Dama, Caballero, se invita a opinar sobre que le parece ese producto. Nos acompañas a un salón con un grupo de personas de su edad, de la misma zona o sector con gente de su entorno como aledañas en un ambiente social que puede sentirse a gusto en la entrevista/opinión Estudio Opinión .
Su opinión nos ayuda a mejorar lo que deseamos corregir, saber del producto, servicio, maquinas, equipos. Ejemplo: un televisor, una radio, una ropa, una zapatilla, infinidad de misceláneas de productos y servicios.
Mientras que se realiza la participación al evento se degusta bocaditos, café, bebidas refrescantes, desayunos, lonches, etc, según el horario en que se llevan a cabo el certamen del Estudio Opinión .
Al termino de la entrevista le obsequiamos UN PRESENTE – VALE DE COMPRAS – VALE DE CONSUMO- DINERO PARA Estudio Opinión INDIVIDUALES – REGALOS ESPECIALES Y OTROS SEGÚN EL EVENTO REALIZADO.
Focus Group Virtuales desde su casa
Un
Focus GROUP VIRTUAL MIXTO es una técnica a través de su Computadora/LAPTOP que recolecta datos
POR 1 HORA Y MEDIA PROMEDIO y estos
datos ampliamente es utilizada por los investigadores a fin de obtener
información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto
existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a
fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en
particular de un producto o servicios visto en televisión nacional.
Para
incentivar la participación en estos Focus Group Virtuales del público
objetivo, es común el uso de incentivos, ya sea monetario, vales de compras
para supermercados, vales de consumo de distinguidos centros de comida u otros.
Para compensar la asistencia de los
integrantes de estos Focus Group VIRTUALES
por lo general deben de conocer también de Redes Sociales para hacer consultas inmediatas (Facebook, Twitter,
Instagran, otros) y aplicativos que son usados en los equipos DE COMPUTADORAS
Y/O LAPTOP (solo en casos especiales
algunos Focus Group Virtuales así
requeridos se pedirá celulares para ser estos Focus con equipos móviles no tan frecuentes pero que también participen
algunas veces). COMO DE TENER INSTALADO EL APLICATIVO ZOOM EN SU COMPUTADORA
Y/O LAPTOP Y TENERLO UTILIZADO AL MENOS FRECUENTEMENTE EN LA SEMANA HACIENDO UNA ACTIVIDAD PERSONAL.
En otras palabras debe saber usar muy bien estos medios de comunicación electrónicos
y usualmente aplicarlos en su acontecer diario entre amigos y familiares y
personas nuevas o conocidas.
Al Término del FOCUS GROUP VIRTUAL MIXTO se
entrega el regalo en una fecha acordada.
Interesados en participar
♦►ABRA AQUI◄♦
Comentarios
Publicar un comentario