Focus Group virtuales desde su casa a través de su Computadora y/o Laptop y/o Tablet




Focus Group Virtuales



Focus Group ABCD

Sobre Focus Group




Ejemplo de Focus Group




Focus Group invitación de participación únicamente  residentes  en Lima Perú





Estudio Opinión - Presentacion e invitacion

Previamente una información general sobre lo que es un Estudio Opinión


Focus Group - Estudio Opinión. Es un estudio cualitativo que se realizan entrevistas grupales de 8 a 12 participantes en una sala especial (cámara de Gauss). Es particularmente apropiado cuando deseamos presenciar una retroalimentación entre las opiniones.

Focus Group - Estudio Opinión en que consiste. Permite preguntar a los usuarios acerca de sus experiencias y preferencias respecto de un producto. Es un evento formal en que se interactúa directamente con los usuarios, a quienes se les solicita que expresen sus opiniones acerca del producto.

Focus Group - Estudio Opinión como se lleva a cabo. Se comienza formulando preguntas acerca del producto basadas en el tipo de información que se quiere conocer, solo se tiene que solicitar a los usuarios que respondan con toda sinceridad a estas preguntas.

Focus Group - Estudio Opinión entonces es una manera de contribuir a una encuesta personal sin necesidad de que tengas que comprar nada solo darnos su opinión.

Si es Joven, Señorita, Dama, Caballero, se invita a opinar sobre que le parece ese producto. Nos acompañas a un salón con un grupo de personas de su edad, de la misma zona o sector con gente de su entorno como aledañas en un ambiente social que puede sentirse a gusto en la entrevista/opinión Estudio Opinión .

Su opinión nos ayuda a mejorar lo que deseamos corregir, saber del producto, servicio, maquinas, equipos. Ejemplo: un televisor, una radio, una ropa, una zapatilla, infinidad de misceláneas de productos y servicios.

Mientras que se realiza la participación al evento se degusta bocaditos, café, bebidas refrescantes, desayunos, lonches, etc, según el horario en que se llevan a cabo el certamen del Estudio Opinión .

Al termino de la entrevista le obsequiamos UN PRESENTE – VALE DE COMPRAS – VALE DE CONSUMO- DINERO PARA Estudio Opinión INDIVIDUALES – REGALOS ESPECIALES Y OTROS SEGÚN EL EVENTO REALIZADO.






Focus Group Virtuales desde su casa

Un Focus GROUP VIRTUAL MIXTO es una técnica a través  de su Computadora/LAPTOP que recolecta datos POR 1 HORA Y MEDIA PROMEDIO  y estos datos ampliamente es utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular de un producto o servicios visto en televisión nacional. 

Para incentivar la participación en estos Focus Group Virtuales del público objetivo, es común el uso de incentivos, ya sea monetario, vales de compras para supermercados, vales de consumo de distinguidos centros de comida  u otros. 

Para compensar la asistencia de los integrantes de estos Focus Group VIRTUALES  por lo general deben de conocer también de Redes  Sociales para hacer consultas inmediatas (Facebook, Twitter, Instagran, otros) y aplicativos que son usados en los equipos DE COMPUTADORAS Y/O LAPTOP  (solo en casos especiales algunos Focus Group Virtuales  así requeridos se pedirá celulares para ser estos Focus con equipos móviles no  tan frecuentes pero que también participen algunas veces). COMO DE TENER INSTALADO EL APLICATIVO ZOOM EN SU COMPUTADORA Y/O LAPTOP Y TENERLO UTILIZADO AL MENOS FRECUENTEMENTE  EN LA SEMANA HACIENDO UNA ACTIVIDAD PERSONAL

En otras palabras debe saber usar muy bien estos medios de comunicación electrónicos y usualmente aplicarlos en su acontecer diario entre amigos y familiares y personas nuevas o conocidas. 

Al Término del FOCUS GROUP VIRTUAL MIXTO se entrega el regalo en una fecha acordada.


Interesados en participar
♦►ABRA AQUI◄♦












Comentarios